miércoles, 11 de julio de 2012

V CARRERA CICLISTA VUELTA AL ALJARAFE

El pasado domingo 8 de julio, se ha disputado en la ciudad de Bormujos, la V Carrera Ciclista Vuelta al Aljarafe, para bicicleta de carretera, organizada por el C.C. Caracol, puntuable para el Ranking Andaluz en las categorías de Senior, Master 30 y 40, con un recorrido de 90 km, por las localidades de BORMUJOS - CASTILLEJA - CAMAS - N630 - SANTIPONCE - OLIVARES - GERENA-AZNALCOLLAR - SANLUCAR - UMBRETE - BOLLULLOS - BORMUJOS, premio de la montaña con 2 pasos puntuables: uno en Salteras KM 28 y el habitual en Sanlúcar la Mayor KM 73.

Con una participación en el entorno de 200 corredores, que obtuvieron una media  en el entorno de 44 km/h, los vencedores fueron: ANTONIO OLIVER CALERO, del  POLSANDO-ZAMBRUS BIKE-NORINV, en Senior, PEDRO J. SANCHEZ CIDONCHA, de la ASOC.CICLISTA A LAS 3, en Master 30 y JOSE LUIS MATEOS AYUCAR DEL  C.C.BICICLETAS CACERES, en Master 40.
Buen papel, una vez mas de los ciclistas Ecijanos, con un EMILIO GOMEZ (SEMAR) que disfruta de un muy buen estado de forma y acabó en segunda posición de la Categoría Senior y segunda posición en el premio de la montaña.

JESUS RUIZ (CC CIUDAD DEL SOL) y SAMUEL BELLIDO (ALGECIRAS - HALKONY SPORT) finalizaron en 8ª  y 11ª posición de la categoría de Senior. En la categoría mas competida, Master 30, FERNANDO YÉLAMO (POLSANDO), finalizó en 9ª posición. Enhorabuena a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.