lunes, 26 de marzo de 2012

domingo 25/3/2012 salida montañera

Por fin el domingo pudimos hacer la ruta que tenia preparada en el chorro,y os puedo asegurar que merecio la pena,es un recorrido expectacular,once ciclistas valientes salimos con la intencion de recorer los 44 km de esta ruta,que aunque parezca que no son muchos,debido a las condiciones del terreno se nos hizo duro.

Empezamos por divertido sendero que baja al caminito del rey,subimos despues por la pista que va a la carretera de ardales,la que seguimos hasta cojer un sendero que empieza frente al camping con unas bajadas impresionantes y una subida que en algunos trozos era mas de alpinismo,esta subida nos llevo hasta el embalse de la encantada que se encuentra sobre un monte frente a la estacion del chorro,a la cual nos dirigimos bajando por un sendero de unos 4km con mucha pendiente y mas piedras,una vez en el chorro cogimos el camino que sube a la huma el pico mas alto de la zona creo que tiene unos 1000 m,subida larga y con mucha pendiente,parecia que no se terminaba nunca,mucho aire y mucho frio el que pasamos atravesando la parte alta de la montaña,por fin la rodeamos y empezamos la bajada hacia la carretera del valle de addalagis desde la que nos dirigimos hasta donde habiamos dejado los coches,una buena comida y a casita,otro gran dia de ciclismo de MONTAÑA.