La marcha, organizada por la Peña Cicloturista Montillana, contó con la participación de unos 200 ciclistas, y tenía dos recorridos: uno de 125 km y otro de 160 km, siendo los primeros 25 km controlados.
Durísima prueba que cuenta en su recorrido con un total de 14 cerros, tres puertos y rampas de hasta el 16%, que pusieron a prueba a todos los participantes.
Este es el gráfico del recorrido de 125 km:
Al menos el tiempo fue favorable y no nos castigó con un calor excesivo, lo que se agradecía cuando la carretera se empinaba.La estrategia de nuestro equipo, consistió en enviar al Vale escapado desde el principio de la prueba, para que ganara. La estrategia del equipo salió a pedir de boca y nuestro Valeriano se hizo con la victoria del recorrido de 125 km, de una forma clara y contundente.
Aquí vemos al vale, metido en la escapada buena.
Y aquí tenemos al figura recogiendo su justo premio:
También tuvo un papel muy destacado Samuel, que hizo el cuarto puesto en el recorrido de 125 km. Aquí lo vemos entrando en meta, después de sufrir el exigente recorrido:
Bonita foto en la que se aprecia a Samuel (delante del ciclista de amarillo), subiendo por uno de los cerros del recorrido:
Javier Cobacho, Ricardo, Toni, y Migue, hicieron una marcha muy aceptable, quedando clasificados los primeros en el primer tercio de la clasificación y el resto en la mitad de la clasificación. De lujo.
Aquí vemos al Migue entrando en meta (ni siquiera se le ve cansado)
Y aquí a Ricardo y Toni, dandole apoyo logístico en meta:
Luego tuvimos una comida bastante variada y muy bien organizada, en la que no falto de nada para que los los ciclistas pudieran descansar y reponerse, como se aprecia en la foto:
El descanso del guerrero
Se realizó despues una amena entrega de premios, ponemos otra foto del Vale, por si alguien no ha visto la de antes:
Y tambien ponemos el podio femenino con envidia sana, y el deseo de que muy pronto el ciclismo femenino Ecijano dé el salto definitivo y las veamoa ahí arriba (porque calidad tienen):
Nuestra felicitación a la organización, por cuidar con esmero todos los detalles. Hasta el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.