jueves, 8 de diciembre de 2011

SUBIDA A CERRO MURIANO

Hola a todos, habida cuenta que la mayoria de entradas a este blog son de ciclismo de carretera, me han propuesto los moderadores del mismo que publiquemos las salidas que nuestro grupo hace por la sierra, cosa a la que he accedido de buen grado, desde estas paginas me propongo informar de las salidas que vamos ha hacer para que todo aquel que quiera pueda unirse ha nuestro grupo,grupo en el que lo unico que pretendemos es de disfrutar de nuestro deporte favorito,sin prisas y con el compañerismo como meta,bueno un saludo a todos y perdonar de antemano mis equivocaciones.
Salida que hicimos el martes dia 6 de diciembre,Pepe el pollo.ricardo correcaminos,jose ramon cordobes,marco antonio subias,dj karpa,raul lopez y yo.
el recorrido fue: cordoba,canal del guadalmellato,vereda de linares,alcolea,vereda de las pedrocheras,cerro muriano,hermita santa maria de los pinares,calzada romana emerita augusta y llegada a cordoba,un recorrido duro por las continuas subidas,pero por la bajada final merece la pena hacerlo.

1 comentario:

  1. Manolo, te damos la Bienvenida a tí y a todo el grupo con el que compartes cada semana esta afición que nos une a todos.
    Es para nosotros un placer contar con tu aportación, para ayudar a difundir la bicicleta de montaña en nuestra comarca.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.